Dado que estamos trabajando en un mercado nuevo (portal de noticias contables para la mujer profesional de 22 – 32 años), nuestra estrategia de comunicaciones se basará en la diferenciación de nuestro portal con otros portales de noticias. Para realizarlo, necesitaremos primero presentarnos, definir cuáles son nuestros objetivos y beneficios exclusivos de nuestro sitio.
Al suscribirse, nuestro cliente podrá recibir noticias y anuncios directamente a su correo electrónico.
Intentaremos atraer nuevos clientes por medio de publicidad con anuncios tipo banner y anuncios en distintos diarios y revistas.
Para un mejor servicio, ofrecemos la utilización de un foro para que los consumidores puedan comunicarse con nosotros por medios electrónicos en caso de que surja alguna pregunta o cuestión que se deba resolver. En este foro también se pondrán anuncios y se podrán discutir libremente las noticias u otros temas entre los consumidores.
Trabajo Práctico: Estrategia de Comunicación
martes, 9 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario