Marketing aplicado al Sitio de Venta (parte 2)

martes, 12 de octubre de 2010

Describa qué estrategia de Precios usará. Justifique su elección.

Se utilizará una estrategia de precios en donde se ofrecerá por un precio más bajo el mismo servicio que la competencia para lograr un posicionamiento en la mente del consumidor.

Describa qué estrategia de Canales usará. Justifique su elección.
La empresa tendrá canales directos con los consumidores finales para los cursos. Los demás productos y materiales de estudio se distribuirán a través de correo o por retiro personal del consumidor.
Al ser un servicio, no es necesario depender de un intermediario. Sin embargo, para que los productos se distribuyan a diferentes zonas es necesario utilizar a las oficinas de correo como un intermediario para poder distribuir nuestros productos.

Describa qué estrategia de Comunicación usará. Justifique su elección.
• Publicidad en los motores de búsqueda que ofrece Google AdWords. Es una herramienta muy precisa.
• Opción para los consumidores de dejar su correo electrónico para recibir novedades de la página web y nuevas ofertas.

Describa brevemente cómo se relacionará con los Clientes basándose en los 7 modos de captar Clientes y los 4 modos de retener ClientesSe mantendrá un foro para que los consumidores puedan preguntar e intercambiar información de ser necesario. También se abrirá un perfil en Facebook y MySpace para promocionar los productos. También se tomará en cuenta el hecho de que los amigos de un consumidor pueden ver a que se ha unido y tal vez despierten el interés en nuestra página (marketing viral).

Lo que se dictará en los cursos se irá actualizando en caso de haber algún cambio en la legislación o teoría. Además se ofercerá los materiales de estudios más actuales y otros libros relacionados con el marketing para aquellos interesados en profundizar sus conosimiento de marketing.

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